MiTele icon

MiTele

3.0.64

Toda la oferta de Mediaset las veinticuatro horas del día

vota
0

72.4k

27

Puntúa esta App

Mediaset España, uno de los grupos con mayor oferta televisiva del país, cuenta con una aplicación en la que recoge todo el contenido de sus múltiples canales para que sus usuarios puedan disfrutar de ellos en cualquier momento y lugar desde la aplicación MiTele.

Entre su oferta destacan las decenas de series nacionales e internacionales, programas de ocio para niños y adultos, cine y difusión de los canales Telecinco o Cuatro en tiempo real vía streaming, así como eventos de los que Mediaset ofrece cobertura informativa, en su mayoría deportivos.

La interfaz de MiTele puede organizarse a través de diferentes métodos: por secciones, por orden alfabético o escribiendo parte de su nombre en el buscador. Una vez que has encontrado lo que buscas, podrás desplegar los capítulos en los que se divide tu programa o serie para ver todo aquello que te has perdido, incluyendo una hoja informativa con toda la información de lo que puedes ver.

No te preocupes si te has perdido el último capítulo de tu serie favorita y quieres seguir tu reality favorito fuera de casa, MiTele pone a tu disposición toda su oferta informativa en directo o diferido para que accedas cuando quieras.
Por Andrés López
Uptodown X